La última guía a oracion a san cipriano



Maravilloso Padre, en esta hermosa mañana quier ofrecerte las riendas de mi corazón para que se haga tu voluntad y no la mía, pero antiguamente te agradezco por ocurrir dejado que el estrella entre por mi ventana una tiempo más, llenado mi habitación y mi corazón de tu bombilla perpetua.

Te pedimos, Jehová todopoderoso, nos concedas deleitar al Espíritu Santo con nuestras oraciones de tal modo que podamos con su Gracejo vernos libres de tentaciones y merezcamos obtener el perdón de los pecados. Por Jesucristo nuestro Señor. Amen

Te suplico por las agoníCampeón de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Raíz, que laves

La mañana es el momento valentísimo para agradecerle a Jehová por la dicha de tener una hermosa grupo, Por otra parte de pedirle su protección para que al final de la jornada vuelvan todos a casa sanos y salvos.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Gracias mi Señor por ser la esperanza de mi alma cada mañana, porque contigo a mi flanco soy capaz de aventajar cualquier desafío, gracias por ser mi Conductor y concederme estar en total tranquilidad espiritual con tu sagrada presencia.

Estas son las palabras de Jesús a santa Margarita María. El corazón sagrado de Jesús es el emplazamiento del simpatía infinito de Todopoderoso por oracion simple la humanidad. Cristo en sus apariciones a santa Margarita María habría pedido que todos le oremos con fervor.

La energía espiritual y la unión de los corazones crean un animación de esperanza y alegría, donde se refuerza la fe y se renuevan las promesas de simpatía y servicio al prójimo.

Este sitio está protegido oracion por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a platicar con el oracion de la mañana Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

Petición de protección: "Amado Jehová, te pido que me protejas oraciones compuestas de todo mal y peligro. Que tu vela ilumine mi camino y me ayude a discernir entre el acertadamente y el mal. Cuida de mi tribu y seres queridos, y bendice nuestro hogar."

Gracias de corazón por lo que hogaño pude estar, porque oraciones compuestas pude regresar a casa con acertadamente y Campeóní ahora solo entregar mi cuerpo al descanso pleno.

Me tengo por indigno, Señor y Altísimo mío, de presentarme en presencia de vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero ya me arrepiento de ellas y confiado en vuestra conspicuo misericordia, acudo a Vos.

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia alrededor de Dios y pueda temer de cualquier forma desagradarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *